Main logo

VIDEO: Grupo armado genera psicosis en escuela de bachillerato en MH

De acuerdo con versiones de estudiantes, sujetos buscaban a un alumno de cuarto año, a quien una vez que encontraron lo agredieron dentro del plantel

Escrito en METRÓPOLI el

Este miércoles alrededor de las 10:00 horas un supuesto grupo armado, posiblemente de 5 o 6 hombres, penetró al plantel del bachillerato técnico 4/1 “Moisés Sáenz Garza”, según versiones de la comunidad estudiantil, los sujetos buscaban a un colegial de cuarto año, a quien una vez que encontraron lo agredieron dentro del plantel.

Miguel Hidalgo se suma contra Cártel Inmobiliario

Sin una versión oficial de por medio, los estudiantes coinciden en que los hechos se dieron durante el refrigerio, a partir de las 09:50 horas, cuando los supuestos agresores armados sometieron a una vigilante; las versiones señalan que solo hubo psicosis y que pasado el mediodía los alumnos pudieron irse a sus casas acompañados de un familiar.

La escuela, que por cierto actualmente se encuentra inscribiendo alumnos para el curso del Comipems, se ubica en la colonia Un Hogar Para Nosotros, alcaldía de Miguel Hidalgo, a unos pasos de la Av. México Tacuba y de la estación Colegio Militar.

mlmt