Main logo

VIDEO: Estudiantes de Ecatepec intentan linchar a presunto asaltante

Al pretender huir luego de un atraco, el supuesto ladrón interceptado por estudiantes, así como por comerciantes, quienes buscaron hacer “justicia”

Escrito en METRÓPOLI el

Un video que circula en redes sociales muestra la golpiza que recibe un presunto asaltante, por parte de estudiantes, en Ecatepec, Estado de México, cerca de la estación del Mexibús Unitec.

Las imágenes muestran a un sujeto vestido con playera azul y pantalón oscuro recibir golpes y patadas de varios individuos de playera blanca.

Ante la violencia, elementos de la Policía Estatal se acercaron a parar los hechos. Posteriormente el sometido fue trasladado al Ministerio Público, donde se determinará su situación.


La estación de transporte donde se suscitó el intento de linchamiento se ubica sobre la Av. Carlos Hank González, cerca de un plantel de la Universidad Tecnológica de México.


Una versión de los hechos apunta que el supuesto ladrón, amedrentó a un estudiante con el fin de asaltarlo. Al pretender huir, fue interceptado por más alumnos, así como por comerciantes, quienes buscaron hacer “justicia”.

Con información de Excélsior