Main logo

VIDEO: Detienen a conductor que llevó a policía en el cofre

El conductor fue identificado como Ricardo "N" de 47 años está acusado del delito de homicidio en grado tentativo

Escrito en METRÓPOLI el

Luego de que el fin de semana circula en redes un video donde se observa a un conductor de un Tsuru blanco llevarse a un policía de tránsito en el cofre por calles de Atizapán, Estado de México.

Puedes leer: Balean a conductor de BMW cerca de Estadio Azteca

La Fiscalía General de Justicia, informó que el Ministerio Público ejercicio acción penal contra el sujeto del vehículo.

De acuerdo con la dependencia, el hombre identificado como Ricardo "N" de 47 años está acusado del delito de homicidio en grado tentativo.

La autoridad informó que el conductor puso en peligro la vida del policía.

En el video que circulo en redes sociales el policía le informa al conductor que tiene que pagar varias multas pues iba hablando por teléfono, no tenía cinturón de seguridad y no contaba con engomado de la verificación.

El policía la intentar quitar la placa frontal del auto fue embestido por el conductor, ante lo cual, éste último intento agarrarse del cofre bajo la amenaza de que lo iba a matar.

Incluso, en la grabación se puede oír que el conductor quejarse de que le rompieron uno de los vidrios de su auto, mientras que el elemento policiaco pide ayuda a gritos al ver que el conductor aceleraba.

También se escucha la voz de una mujer que, al parecer es pareja del conductor, pidiéndole a este que dejara bajar al policía.



Con información de El Financiero


kach