LA UNIÓN DE TEPITO

VIDEO: Confirman captura de "El Pistache", presunto líder de La Unión Tepito

Se le relaciona con explotación sexual y trata de personas, la cual llevaba a cabo en Polanco, Condesa, Roma, Juárez y Ciudad Satélite, en Naucalpan
VIDEO: Confirman captura de El Pistache, presunto líder de La Unión TepitoDan golpe al crimen en CDMX (Especial)

La Agencia de Investigación Criminal (AIC), dependiente de la PGR, confirmó la captura de David "N", alias El Pistache, a quien ubicaron como posible coordinador de la organización criminal de La Unión Tepito en la Ciudad de México.

En conferencia de prensa, el titular de la AIC, Omar García Harfuch, comentó que se le responsabiliza como probable encargado de la venta y distribución de estupefacientes, así como de llevar a cabo actos de extorsión a empresarios.


Asimismo, David "N" posiblemente estaría relacionado con explotación sexual y trata de personas, la cual llevaba a cabo en Polanco, Condesa, Roma, Juárez y Ciudad Satélite, en Naucalpan, precisó.

Junto con David "N", fue capturado Daniel Eduardo "N", posible encargado de logística de estupefacientes, agregó.

Detalló que esta madrugada los agentes federales dieron cumplimiento a tres órdenes de cateo en diferentes domicilios en Narvarte Poniente, donde se logró el aseguramiento de 6 posibles integrantes de esta organización delictiva quienes eran colaboradores de David "N" y Eduardo "N".

Durante las diligencias, se aseguraron 8 personas, más de 30 armas de fuego de diversos calibres, cartuchos útiles, envoltorios de narcótico, dosis de diversos estupefacientes ocultas en maletas de viaje, equipo táctico y de comunicación, enumeró el mando de la PGR.


LEA TAMBIEN


''El Manzano'', el sobreviviente del clan de El Betito

Es uno de los tres sobrevivientes del primer y segundo círculo de Roberto Mollado Esparza "El Betito", aún jefe del grupo criminal La Unión de la B


lrc









Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información