Main logo

VIDEO: Con pistola en mano, asaltan combi a plena luz del día en Iztapalapa

En 20 segundos dos hombres aprovecharon la parada que la combi hizo y lograron asaltar a los pasajeros de la unidad

Escrito en METRÓPOLI el

Los pasajeros de una combi en la alcaldía Iztapalapa habían llegado a su destino con todas sus pertenencias intactas, hasta que dos hombres aprovecharon el momento en el que los usuarios descendían para asaltarlos. 

Mientras un sujeto con playera blanca les apuntaba con una pistola, el otro se aseguraba que el resto de los pasajeros no se bajaran de la unidad que se estacionó en la calle de Sonora, colonia Ixtlahuacán.

En tanto, el hombre de la pistola le hacía señas al chofer para que no avanzara y  pudiera subirse a la unidad.

Un pasajero estuvo a punto de escaparse del momento mientras descendía de la combi, pero al ver que corría, el asaltante fue tras de él y lo encañonó hasta regresarlo de nuevo a la unidad y a empujones, patadas y manotazos lo subió.

En segundos lograron su cometido y luego se fueron.

Del asalto ocurrido el miércoles 24 de noviembre pudieron escapar al menos dos mujeres, sin embargo hasta el momento la Fiscalía no se ha pronunciado al respecto. 

Durante los diez primeros meses del año, en la Ciudad de México han ocurrido 3 mil 99 asaltos a transporte público colectivo, de los cuales mil 263 ocurrieron con violencia, de acuerdo con el reporte de Incidencia del Fuero Común. 

na