Main logo

VIDEO: Bomberos controlan incendio en Plaza Zentralia

Durante la noche de este jueves, autoridades controlaron un incendio al oriente de la CDMX. Esto fue lo que pasó.

Escrito en METRÓPOLI el

 Servicios de emergencia y bomberos capitalinos controlaron el incendio ocurrido la noche de este jueves en un centro comercial ubicado sobre Rio Churubusco en su cruce con Avenida Canal de Apatlaco, en la delegación Iztapalapa.

Debido a las labores para contener las llamas provocadas por un corto circuito, se realizaron cortes a la circulación en las calles aledañas al inmueble, alertó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México.

En su cuenta de Twitter @C5_CDMX, informó que fue cerrada la circulación en Eje 5 Sur, dirección poniente, y Baja California, en la colonia Iztacalco Infonavit, por lo que recomendó a los automovilistas usar la avenida Canal de Apatlaco como alternativa vial.

Continuan los trabajos de los servicios de emergencia por incendio en plaza comercial sobre Río Churubusco y Av. Canal de Apatlaco, Col. Iztacalco Infonavit, IZP", publicó el C5 en la red social.

Leer también en La Silla Rota: Incendio en Metro Insurgentes suspende servicio por una hora

En tanto, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública capitalino reportó que elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) brindan auxilio a las personas afectadas por la conflagración.

cmo