Main logo

VIDEO: bombero carga tanque en llamas para que no explote en restaurante

El bombero arriesgó su vida para retirar un tanque de gas en llamas de un restaurante en la CDMX; lo llaman héroe en redes sociales

Escrito en METRÓPOLI el

Un bombero se vistió de héroe luego de retirar un tanque de gas completamente en llamas de un restaurante en la colonia Del Valle, en la Ciudad de México (CDMX).

TAMBIÉN LEE: Bomberos de Córdoba venden churros para ir a EU por equipo 

Las imágenes del momento circulan en las redes sociales.

De acuerdo con la Secretaría de Gestión Integral y Riesgos y protección Civil (SGIRPC) de la CDMX, durante la tarde de este sábado 16 de octubre se reportó una fuga de gas al interior de un restaurante ubicado sobre Avenida Coyoacán y Ángel Urraza, en la colonia Del Valle Centro, de la alcaldía Benito Juárez.


En las imágenes se observa que un bombero ingresó al restaurante para retirar el tanque de gas que ya estaba completamente en llamas. Momentos después, el uniformado salió del local con el cilindro en el hombro, mientras más personas se acercaron para tratar de sofocar el fuego con un extintor.

Una vez que el bombero salió del restaurante, colocó el tanque de gas en el centro de la calle, mientras otro elemento comenzó a rociarlo con el líquido del extintor.

En el lugar había al menos cinco bomberos, quienes trabajaron en conjunto para sofocar las llamas y controlar la emergencia registrada en calles de la CDMX.


rst