Main logo

VIDEO: ¡Ayuda, me están robando! Así dejaron sin camioneta a mujer en Edomex

El atraco sucedió en Naucalpan, en la colonia Boulevares, cerca de la preparatoria La Salle

Escrito en METRÓPOLI el

“¡Ayuda! ¡No! ¡Socorro, ayuda, me están robando! ¡No!” así imploró por auxilio esta habitante del municipio de Naucalpan, quien a pesar de los gritos desesperados fue víctima de robo en el territorio mexiquense. 

Apenas había dado unos pasos fuera de su camioneta Honda, placas NDD9502, color blanco, cuando el asaltante aprovechó para acercarse a ella mientras la señora revisaba que todas las puertas del automóvil hubieran quedado cerradas. 

En cuanto se percató de las intenciones del hombre corrió en sentido contrario a él para impedir que le robaran su camioneta, pero de poco sirvió, pues en cinco segundos la alcanzó y le quitó las llaves. 

Desesperada la mujer continuaba gritando “¡Socorro! ¡No! ¡Ayuda!”, intentando que alguien la ayudara e impidiera el robo de su camioneta, pero no pudo evitarlo y finalmente se quedó parada sobre la calle.

Esto sucedió la noche del viernes, en la colonia Boulevares, calle Colina de la Rumorosa, donde cámaras aledañas al lugar captaron en video lo que sucedió.

Hasta el momento las autoridades mexiquenses no se han pronunciado al respecto

ROBO DE COCHES EN EDOMEX SUPERA LOS 24 MIL EN 2021

De enero a octubre de 2021 se han registrado 24 mil 706 robos de automóviles en el Estado de México, que en comparación con el mismo periodo de 2020 fueron 2 mil 516 robos menos. 

A nivel nacional el robo de vehículos en 2021 ha llegado a 89 mil 796, lo que significa que el 27.5% de los robos han sucedido en el Estado de México, de acuerdo con el informe de Incidencia Delictiva del Fuero Común.

na