Main logo

VIDEO: Atropellan a joven que paseaba a su perro en Álvaro Obregón

Un joven fue atropellado por una camioneta en la alcaldía Álvaro Obregón mientras paseaba a su perro; su familia dice que su estado de salud es delicado

Escrito en METRÓPOLI el

En redes sociales se difundió el video de un joven que fue atropellado por una camioneta mientras paseaba a su perro en la Alcaldía Álvaro Obregón.

Los hechos ocurrieron el 28 de octubre, aproximadamente a las 2:00 de la tarde, en la calle Altamirano Col. Loreto en mencionada Alcaldía, según el reporte en redes sociales.

La familia fue quien difundió el video para dar con el paradero de la persona que atropelló al joven, identificado como Jordi Hernández.

En el video se observa como el joven camina a mitad de la calle y se encuentra de frente de una camioneta Kia gris, con placas NWP-25-53. 

El joven intenta hacerse un lado junto con su mascota, sin embargo, recibe un primer impacto de la camioneta. Sin detenerse, el conductor acelera y pasa por encima del joven.

Según el reporte en redes sociales, el joven se encuentra hospitalizado y de acuerdo con el periodista Ciro Gómez Leyva, sus familiares indicaron que el estado de salud es delicado. 

Hasta ayer, la Fiscalía General de Justicia de la CDMX no había dado a conocer la identidad del conductor ni si fue detenido tras el percance.