Main logo

VIDEO: Así fueron las riñas que robaron la paz en Metro Pantitlán

Por un lado, dos hombres en presunto estado de ebriedad que agreden a policías; por otro, una riña entre dos hombres que terminó con un lesionado

Escrito en METRÓPOLI el

Un par de sujetos agredieron a un grupo de policías en las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro en la estación Pantitlán.

En un video que circula en redes sociales se puede observar el momento en que uno de los agresores golpea y patea a los uniformados, al mismo tiempo que su compañero es sometido.

Dichos sujetos estaban en estado de ebriedad, informaron autoridades; al pedirles que se retiraran comenzaron a agredirlos.

Uno de los policías resultó con una herida en el brazo ya que uno de los agresores lo mordió.

En la grabación se observa el momento en que uno de los agresores es detenido, tras intentar atacar con un objeto a los policías, recibir un empujón y caer.

Los dos fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público correspondiente.

Riña deja a un hombre con fractura en tobillo

La mañana de este viernes se registró una riña entre dos usuarios en uno de los vagones del tren en la estación Pantititlán de la Línea 9, informó el STC Metro.

Personal de Seguridad Institucional del Metro CDMX y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana contuvieron la pelea y movilizaron los servicios de primeros auxilios para atender a uno de ellos, quien resultó lesionado.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Industrial e Higiene del STC Metro quiénes valoraron al hombre de 43 años de edad con probable fractura en tobillo.

Asimismo, se solicitó el servicio de ambulancia para trasladar al usuario a un hospital para su atención médica especializada.

Con información de Excélsior

cmo