Main logo

VIDEO: Así de sencillo este hombre libró un asalto

Un hombre evitó un asalto en Circuito Científicos, Ciudad Satélite, en Naucalpan

Escrito en METRÓPOLI el

No fue gracias a guardaespaldas, un vengador anónimo o técnicas en artes marciales, este hombre le dio la vuelta a unos ladrones de la manera más simple.

Ocurrió a las 11:00 horas de este miércoles en Circuito Científicos, Ciudad Satélite, en Naucalpan y todo quedó registrado en una cámara de seguridad.

El vecino llega a bordo de su BMW e instantes después una camioneta blanca con caja, al parecer Nissan, en la cual van varios asaltantes. El habitante de Satélite baja tranquilamente y abre el portón de su cochera, pero no le pasa desapercibida la camioneta y sus ocupantes.

Con una parte del portón abierto, el vecino observa cómo uno de los sospechosos desciende de la camioneta y se aproxima hacia él empuñando un arma de fuego, por lo cual cierra el portón rápidamente.

El delincuente, de gorra roja, pantalón de mezclilla y chamarra negra, no tiene más remedio que dar media vuelta y regresar sobre sus pasos hasta la camioneta.

No hubo disparos ni amenazas, la defensa del sateluco fue tan efectiva que evitó ser atracado o lastimado. Haber detectado a los individuos de la camioneta aguzó sus sentidos y pudo reaccionar correctamente.

 

cmo