Main logo

VIDEO: Asaltan combi y les quitan hasta las papas

Tres sujetos despojaron de sus pertenencias a mujeres que viajaban a bordo de una combi en la carretera México-Texcoco

Escrito en METRÓPOLI el

El asalto fue captado por cámaras de vigilancia de la combi, en donde se observa cómo las pasajeras a bordo son despojadas de sus pertenencias por tres sujetos que inmediatamente al abrir la puerta las amedrentan.

Un sujeto le arrebata el celular a una mujer que iba hablando por teléfono; mientras que a otra pasajera al resistirse entregar su bolso, da su celular.

“Dame la marimba, mijo, ¿qué crees que es broma o qué, mijo?, dame la marimba, muévete, muévete”, grita un asaltante al conductor.

Otra mujer que también viajaba en la combi, protege a un menor de edad rodeándolo con los brazos, mientras que uno de los delincuentes, le exige al chofer de la combi que entregue las ganancias del día.

El asalto ocurrió el pasado 15 de enero, cerca de las 15:38 horas en la autopista México-Texcoco, en San Vicente Chicoloapan, Estado de México

ASALTOS EN TRANSPORTE PÚBLICO CON VIOLENCIA

Los últimos reportes de incidencia delictiva del fuero común, que van de enero a noviembre de 2021 señalan que se levantaron 6 mil 690 carpetas de investigación por robo en trasporte público colectivo en el Estado de México, de los cuales 6 mil 162 fueron con violencia

aemz