Main logo

VIDEO: A plena luz del día, asaltan a comensal en restaurante de Polanco

Con pistola en mano, este asaltante le quitó el reloj a la víctima pese a que él y su acompañante tenían sus teléfonos sobre la mesa

Escrito en METRÓPOLI el

Un hombre con un arma de fuego asaltó a un comensal de un restaurante de Polanco, Ciudad de México, según se observa en un video difundido en redes sociales por la cuenta vecinal "La Voz de Polanco".

En las imágenes se observa al asaltante acercarse a la mesa en la que se encuentran dos sujetos, mientras porta un arma de fuego en la mano izquierda pegada a su cintura.

El hombre viste una camisa gris, una gorra negra y cubre su rostro con un cubrebocas.

Únicamente le quitó el reloj a uno de los comensales, pese a que ambos tenían sus teléfonos celulares sobre la mesa.

El asalto se registró este miércoles 13 de octubre alrededor de las 13:34 horas en la terraza del local ubicado sobre la calle Homero 1500, el restaurante Maison Kayser, informó el periodista Antonio Nieto.

Los sujetos observan que el asaltante se retira y posteriormente el acompañante de la víctima se levanta del asiento como buscando a personal del lugar para comunicarles lo acontecido.


Ante el incremento de la inseguridad en la zona, habitantes de esta colonia solicitaron a las autoridades, Omar García Harfuch, Secretario de Seguridad Ciudadana, y Mauricio Tabe, alcalde de Miguel Hidalgo, que refuercen la seguridad.

“Los vecinos requerimos acciones institucionales que garanticen nuestra tranquilidad. Llegó la hora de dar resultados”, señaló la cuenta de Twitter La Voz de Polanco.

La organización La Voz de Polanco urgió al secretario de Seguridad, Omar García Harfuch a reforzar la seguridad en la zona.

Mayte de las Rivas, presidenta de la organización, destacó que el vecino que fue despojado de su reloj en el restaurante Mayson Kaiser ya presentó su denuncia correspondiente.

Alertó que esta es la segunda ocasión en que se asalta a una persona en el mismo sitio en lo que va del año; también advirtió que este modus operandi se extendió con el programa Ciudad al Aire Libre.

En febrero, el artista Erik Rubín fue también despojado de su reloj.

 

(djh)