Main logo

Víctor fue víctima de un ''gotero'' en un bar gay; saquearon su casa

El responsable se llevó dinero en efectivo, aparatos electrónicos, ropa y el automóvil de la víctima

Escrito en METRÓPOLI el

Víctor fue drogado y asaltado por un "gotero" tras acudir a un bar gay en la colonia Hipódromo Condesa, los hechos ocurrieron esta semana en el bar Toms Leather, ubicado en Insurgentes Sur.

LEE MÁS: Los casos de homofobia y violencia contra comunidad LGBT en CDMX

Víctor salió de su casa en la colonia Las Águilas, de Álvaro Obregón, llegó en Uber al bar gay, donde estuvo una hora y conoció a un hombre que se identificó como “Adrián”, con el que compartió unos tragos.

La víctima había invitado al sujeto que conoció en el bar a su casa, sin embargo, después de llegar a su casa y tras haber bebido solo refrescos, Víctor ya no supo qué ocurrió. El sujeto lo drogó por lo que él se quedó dormido. Al despertar, unas ocho horas después, se encontraba tirado en el piso y su vivienda en desorden; lo habían robado.

El sujeto se robó una laptop Dell, un iPad, un minicomponente Philips; un iPhone 7, una cartera con sus identificaciones, dinero en efectivo, ropa, lociones, e incluso, las llaves de su casa.

También se llevó su vehículo, un Toyota Prius azul, modelo 2017 con placas de circulación C64-AMG. Ahora, agentes de la Policía de Investigación (PDI) buscan al ladrón.

vmff