Main logo

Verónica se suicidó en clínica del IMSS por grave accidente de su madre

Verónica era elemento de la Policía de Investigación y se suicidio con su arma de cargo luego de enterarse de que su mamá estaba grave tras ser atropellada

Escrito en METRÓPOLI el

Una mujer se disparó en la cabeza en la zona de urgencias de la Clínica 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicada en Eje 10 Sur, en la colonia Progreso de Tizapán en la alcaldía Álvaro Obregón.

Puedes leer: México: la gente se suicida en los estados donde se vive mejor

El suicidio de Verónica “N” de 37 años y madre de un niño se registró anoche luego de enterarse que los médicos del IMSS reportaban muy grave a su mamá quien tenía severas lesiones luego de ser atropellada por un automovilista que logró darse a la fuga.

Tras la noticia, Verónica quien era elemento de la Policía de Investigación de la Procuraduría de la Ciudad de México, salió del área de urgencias se hinco junto a su padre y le dijo: ''''voy a alcanzarla '''' y se disparó en la sien.

El cuerpo de la mujer quedó tendido sobre las rampas del área de urgencias de la Clínica 8 del IMSS y de acuerdo con un testigo, Verónica sacó su arma de cargo de una bolsa que traía y se disparó.

Médicos del mismo nosocomio intentaron salvarle la vida, pero la víctima ya no presentaba signos vitales.

La entrada al hospital fue cerrada para facilitar los trabajos de los peritos y del Ministerio Público que llegó al lugar para tomar conocimiento de los hechos.

La agente de la Policía de Investigación tenía tres años en la corporación.

Cabe señalar que la madre de la suicida murió, tras varias horas de agonía por un atropellamiento.

Con información de Excélsior

kach