Main logo

Venezolanos se manifiestan afuera de su embajada en CDMX

Los venezolanos se manifestaron en contra y a favor de la Constituyente en las inmediaciones de su embajada en la Ciudad de México

Escrito en METRÓPOLI el

Autoridades capitalinas exhortaron a los automovilistas y población en general a tomar precauciones si transitan por calles de la colonia Polanco, debido a la presencia de manifestantes frente a la embajada de Venezuela en México.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano (C5) detalló en su cuenta de Twitter @ciudad_segura que los inconformes afectan la circulación vial en la calle Schiller, desde Horacio hasta avenida Masaryk, en la delegación Miguel Hidalgo, reportó Publimetro.

En tanto, a través de la cuenta @OVIALCDMX, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México sugirió a los automovilistas usar como alternativa vial la avenida Mariano Escobedo y la calle Isaac Newton.

Cabe mencionar que este domingo en Venezuela se realiza, por mandato del presidente Nicolás Maduro, una votación para elegir a la Asamblea Constituyente.