Main logo

Venezolano roba a abuelita 8 mil pesos en cajero

Sin embargo, policías actúan a tiempo y logran alcanzar al individuo con el dinero y diez tarjetas bancarias robadas

Escrito en METRÓPOLI el

Policías capitalinos detuvieron a un venezolano intentó robarle 8 mil pesos a una mujer en un Soriana de la delegación Miguel Hidalgo.

Según el reporte, la víctima de 61 años de edad realizó un retiró de 8 mil pesos en el área de cajeros de la ubicada en la colonia Unidad Habitacional Cuitláhuac, y cuando se iba a retirar del lugar, el extranjero se le acercó y le indicó que no concluyó su transacción.

La víctima dijo que el hombre de 28 años aconsejó cerrar bien su sesión porque de lo contrario se podía hacer mal uso de su NIP, y para ello tenía que ingresar nuevamente su tarjeta.

La mujer intentó nuevamente ingresar el plástico, cuando el venezolano le dijo que le prestara su tarjeta, ella se negó y en ese momento, le arrebató el dinero junto con el plástico y huyó.

La víctima solicitó ayuda a varias personas que se encontraban en el lugar, quienes alcanzaron al implicado, justo en el momento que llegaron los policías de la SSP.

Al hacer la revisión precautoria del detenido, se le aseguraron diez tarjetas de diferentes sucursales bancarias. El hombre fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público AZC-2.