Main logo

Venezolano encara al alcalde de Caracas, en la CDMX

El joven caminaba por calles de la Condesa cuando reconoció al político caraqueño y arremetió contra él. "Eres un asesino, maldito. No tendrán paz", le gritó

Escrito en METRÓPOLI el

Este domingo, el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, caminaba con su familia por calles de la Condesa, cuando un ciudadano venezolano lo reconoció y lo enfrentó.

El joven que encaró al alcalde lo siguió algunos metros, igual que a sus hijos,  y lo calificó de asesino y corrupto. "Eres un asesino, maldito. No tendrán paz", gritaba el hombre al político chavista, quien vacaciona en la Ciudad de México.

Un joven venezolano reconoció al alcalde de Carcacas, quien caminaba por calles de la Condesa, y lo encaró 

El periodista venezolano, Alberto Rodríguez compartió el video en su cuenta de Twitter.

En respuesta, Rodríguez trató de tirar el teléfono celular con el que lo graba una persona que iba con con el hombre que lo agredía. Su hijo también trató de agredir al joven, pero el alcalde caraqueño lo detuvo.

Agarran a la rata asesina de Jorge Rodríguez en México. Se está cargando la parte II. #soloenvenezuela

Una publicación compartida de Solo en Venezuela (@soloenvenezuela) el

Por la noche,  también en Twitter, el mismo Alberto Rodríguez subió otro video donde se ve el hotel donde se hospeda el alcalde de Carcas, en la calle Alfonso Reyes, en la Condesa,  custodiado por policías capitalinos.

En Caracas, a través de las redes sociales, usuarios criticaron duramente al político caraqueño por  viajar a México cuando la ciudad sufre por tantos problemas.

Ismael León, diputado de Voluntad Popular por Caracas, criticó a Rodríguez por viajar a México.

“Mientras Caracas se cae a pedazos, Jorge Rodríguez gastando el dinero de los caraqueños en México”, escribió.

El tuit venía acompañado de fotografías que demuestran las malas condiciones de Caracas, donde se puede apreciar desde montañas de basura en las calles hasta el derrumbe de una vía.



Otros usuarios cuestionaban el porqué el sobrino de Jorge Rodríguez estudia medicina en la CDMX y no en la universidad venezolana.

La presidenta de la Asamblea Constituyente, Delcy Rodríguez, salió en defensa de su hermano, el alcalde de Caracas.