Main logo

Venezolana quiso robar cajero automático; la agarran "infraganti"

Pretendía retirar la tapa del despachador de billetes de un cajero automático con un desarmador, su cómplice huyó del lugar.

Escrito en METRÓPOLI el

Naucalpan, Méx.- Una mujer de nacionalidad venezolana fue sorprendida mientras pretendía extraer dinero en efectivo de un cajero automático usando un desarmador, ella fue detenida por policías estatales, mientras que un cómplice huyó del lugar abandonándola.

El hecho se suscitó en la colonia Olímpia 68, calle Izcalli, donde se ubica un cajero automático de una sucursal bancaria, y el lugar donde una mujer fue captada por una cámara del Centro de Control y de Mando C-5 pretendiendo retirar la tapa del despachador de billetes. 

(Foto de la detenida: Especial)

De ello se dio aviso a policías estatales que acudieron al lugar, encontrando a la mujer forzando el despachador de efectivo con un desarmador, la cual actuó en aparente complicidad con otro sujeto que huyó del lugar a bordo de un auto Mazda color verde. 

 

(Foto descriptiva: Cuartoscuro)

La pronta intervención de elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), permitió la detención en flagrancia de una mujer de nacionalidad venezolana, como probable implicada del delito de tentativa de robo de un cajero automático. 

Tras el operativo, donde se confirmaron los datos y se aprehendió a quien dijo llamarse Andrea "N" de 31 años de edad, y quien tenía en su poder el desarmador, tipo estrella, color negro marca Husky y tres tornillos. 

(Foto del lugar de los hechos: Especial)

La mujer venezolana fue trasladaron con los objetos asegurados a la Agencia del Ministerio Público con sede en Naucalpan, a fin de determinar su situación jurídica, así como obtener indicios para ubicar al otro individuo aparentemente involucrado.


(CAO)