METRÓPOLI

Vendía cubrebocas con "perico", lo detienen en Álvaro Obregón

Un hombre fue detenido por policías en posesión de dosis de cocaína que ocultaba en paquetes de cubrebocas, en la alcaldía Álvaro Obregón

  • REDACCIÓN
  • 21/07/2021
  • 11:13 hrs
  • Escuchar
Vendía cubrebocas con perico, lo detienen en Álvaro Obregón
El sujeto de 53 años fue remitido ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica (Fotos: Especial)

Un hombre fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en posesión de dosis de cocaína que ocultaba en paquetes de cubrebocas, en la alcaldía Álvaro Obregón.

De acuerdo con el reporte de la SSC, oficiales realizaban labores de vigilancia en las calles de la colonia Corpos Christi, cuando notaron la presencia de un hombre que vendía cubrebocas de forma informal.

Al notar la presencia de policías, el sujeto se retiró rápidamente del lugar.

Los oficiales lo alcanzaron y lo detuvieron; posteriormente, le realizaron una revisión preventiva donde le hallaron 17 envoltorios de cocaína que ocultaba en los distintos paquetes de cubrebocas.

El sujeto de 53 años fue remitido, junto con lo asegurado, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica.

De acuerdo al Reporte de Incidencia Delictiva del Fuero Común del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, de enero a junio de este año 2021, 2 mil 528 personas fueron detenidas por narcomenudeo.

En 2020, 5 mil 404 personas fueron detenidas por este delito.

cmo