Main logo

Ven ‘influencias’ en caso de bullying

Afirman que desde hace un año se había citado a juntas a la madre del niño que hacía bullying en una escuela de la colonia Del Valle

Escrito en METRÓPOLI el

Carmen Vega, madre de uno de los niños afectados por bullying en una escuela de la colonia Del Valle, afirmó que la víspera se vieron obligados a bloquear la calle de Amores porque las autoridades no les hacían caso aun cuando acusaron los hostigamientos de los que fueron víctimas los niños en el colegio.  

En entrevista en Radio Red, afirmó que desde hace un año acusaron a un niño acoso escolar a varios de sus compañeros en el colegio José María Mata.  

Indicó que habían citado a la madre del niño agresor, identificado como Diego, para hablar del asunto, pero nunca fue a las juntas.

Apuntó que este lunes ocurrió el detonante de todo, ya que el menor “intentó abusar de una niña en el baño de la escuela”, por lo que este miércoles alrededor de 100 padres de familia llevaron a cabo un bloqueo para exigir que el niño fuera reubicado en otro colegio.

Carmen Vega aclaró que en ningún momento intentaron agredir a la madre del niño agresor.

“Yo creo que la señora tenía influencias porque hasta a los granaderos nos aventaron “, señaló en referencia al bloqueo que realizaron desde las 08:00 horas.

Aun cuando el menor ya fue canalizado a otro colegio, apuntó que en la SEP no hubo autoridad inmediata que atendiera el asunto.  

jm