Main logo

Vehículo de Sheinbaum tenía ya nueve infracciones

El automóvil de la precandidata de Morena suma nueve infracciones más desde octubre de 2016 a la fecha

Escrito en METRÓPOLI el

Luego de que ayer el vehículo de la precandidata de Morena a la jefatura de Gobierno, Claudia Sheinbaum, le fuera colocada la llamada ''''araña'''' o inmovilizador por policías de tránsito, luego de hubiera concluido el tiempo del parquímetro.

La aspirante salía de un foro sobre Desarrollo Urbano de un hotel en Paseo de la Reforma y se dirigió a su vehículo estacionado en la calle de Atenas, cuando se percató que los policías instalaban la araña en su auto.

Puedes leer: Colocan ''araña'' al automóvil de Claudia Sheinbaum

Al vehículo se le retiró el inmovilizador luego del pago de la multa de 614 pesos, aunque cabe mencionar que esta no es la primera sanción para el vehículo de la precandidata Sheinbaum, ya que suma nueve infracciones más desde octubre de 2016 a la fecha.

Asimismo, cabe mencionar que el chofer del vehículo fue despedido tras el pago de la multa.

Una consulta al sistema de infracciones de la Secretaría de Finanzas, arroja  que el auto de la precandidata morenista ha sido infraccionado en seis ocasiones por exceder los límites de velocidad, en una ocasión por circular en carriles confinados del transporte público y en una más por hacer alto sobre las cebras que indican el paso de peatones en cruces vehiculares. Todas las infracciones se encuentran pagadas.


Con información de Capital CDMX