Main logo

Vecinos de la Merced cierran Circunvalación; piden se restablezca el servicio de luz

Los inconformes aseguraron que desde el pasado 24 de diciembre autoridades les informaron que suspenderían el servicio por cuatro horas para sofocar el incendio

Escrito en METRÓPOLI el

El cruce de la avenida Circunvalación y General Anaya, en la alcaldía Venustiano Carranza, se encuentra bloqueada por habitantes de la colonia Merced Balbuena que exigen se restablezca el servicio de electricidad luego del incendio en el mercado La Merced.

Los inconformes aseguraron que desde el pasado 24 de diciembre autoridades les informaron que suspenderían el servicio por cuatro horas para sofocar el incendio, pero no ha sido restablecido.

Los habitantes exigen dialogar con personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE); amenazaron con no quitar el bloqueo hasta que tengan electricidad.

Óscar, un vecino afectado, aseguró que no han tenido respuesta de las autoridades de la CFE, ni de Protección Civil, por lo que piden que se restituya la luz en los tres edificios donde no hay.

Por el bloqueo, el servicio en la Línea 4 del Metrobús de Eduardo Molina a Museo de la Ciudad, con dirección a Buenavista.

Autoridades de la CDMX recomendaron como alternativa vial Eje 3 Oriente.

(Mauricio Oblea)