Main logo

¿Vas al Vive Latino? Estas son las rutas de regreso

Algunas bandas han cancelado su presentación al Vive Latino 2020

Escrito en METRÓPOLI el

La Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró en días pasados como pandemia al coronavirus covid-19. Ante ello, el Gobierno de la Ciudad de México no canceló el evento masivo de música Vive Latino 2020 que se realizará este 14 y 15 de marzo.

Sin embargo, ante los problemas de traslado y restricciones de viaje en diferentes países ocasionados por esta enfermedad, algunas bandas cancelaron sus asistencia al Vive Latino.

Los escenarios ya están armados, los equipos de sonido de bandas como Guns N'' Roses ya llegaron a la Ciudad de México para su participación en el Foro Sol; con ello, todos los preparativos de este mega concierto siguen en pie. 

Aquí te presentamos el programa "Regreso seguro a casa" organizado por este evento junto con el Gobierno capitalino y el Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve), que consiste en 10 rutas seguras para que los asistentes planeen su retorno a casa después del evento en ambas fechas.

Los transportes estarán disponibles en la puerta 2 del Palacio de los Deportes al finalizar los eventos de cada fecha.

Destinos de las rutas:

1. Circuito Bicentenario.

2. Metro Indios Verdes con dirección a Reclusorio Norte.

3. Metro Cuatro Caminos hacia el metro Rosario.

4. San Juan Aragón destino metro Martín Carrera.

5. Metro Tacubaya tiene dos destinos a Santa Fe y Cuajimalpa.

6. Mixcoac a San Ángel y también hacia metrobús Perisur.

7. Metro Apatlaco dirección metro Constitución 1917.

8. Metro Pantitlán hacia metro Santa Marta.

9. Calzada Tlalpan rumbo a metro Taxqueña y Xochimilco.

10. Narvarte dirección Condesa y Polanco.

Estas rutas fueron publicadas por los organizadores el jueves 12 de marzo, confirmando que los conciertos del Vive Latino se llevarán acabo.

Con esto dieron fin a la incertidumbre generada por la suspensión por coronavirus de eventos similares en otros países como el Lollapalooza en Argentina que sería a finales de marzo y  Coachella en California pospuesto al mes de octubre.

(Sharira Abundez)