Main logo

¿Vas a visitar los panteones este día de muertos? Esto necesitas saber

La alcaldía Azcapotzalco ha informado a sus habitantes sobre los protocolos a seguir en la apertura de panteones

Escrito en METRÓPOLI el

Las autoridades de la alcaldía de Azcapotzalco invitan a la población a programar sus citas y respetar en todo momento las indicaciones al interior de los cementerios los días 30 y 31 de octubre, así como 1 y 2 de noviembre.

(Foto: Cuartoscuro)

Los panteones de San Isidro, Santa Lucía y Santa Cruz Acayucan mantendrán sus puertas abiertas en un horario de 8:00 a 17:00 horas, con las siguientes indicaciones para ingresar de forma ordenada y segur:

  • Uso obligatorio en todo momento del cubrebocas

  • Queda prohibido introducir alimentos y bebidas alcohólicas

  • No se permitirá acceso a menores de 12 años

LOS PANTEONES DE CDMX ABRIRÁN EN DÍA DE MUERTOS

El pasado jueves 22 de octubre, la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, confirmó que los panteones de la Ciudad de México estarán abiertos durante el Día de Muertos.

(Foto: Cuartoscuro)

Tras el cambio a semáforo verde en la capital y con la restricción de de aforo en eventos al aire libre, se pide que quienes acudan a los panteones deberán usar cubrebocas y respetar las medidas sanitarias en todo momento.

LOS PANTEONES DE XOCHIMILCO ESTARÁN CERRADOS

Las autoridades de Xochimilco, a través de sus redes sociales, indicaron que los 17 panteones de su alcaldía cerrarán el Día de Muertos para evitar aglomeraciones y contagios por Covid-19.

Los panteones de la demarcación permanecerán abiertos del 23 de octubre al 31 de octubre de las 8:00 a las 17:00 horas.

aemz