Main logo

¿Vas a comprar un auto en CDMX? No caigas en fraudes

El Sistema de Aguas de la Ciudad de México informó que fueron detectadas páginas falsas a su nombre, ofreciendo autos o maquinaria

Escrito en METRÓPOLI el

Evita caer en el fraude que circula en redes sociales y en sitios de internet  donde difunden la supuesta venta de vehículos a nombre de organismos del Gobierno de la Ciudad de México.

El Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) informó que fueron detectadas páginas falsas a su nombre, ofreciendo autos o maquinaria por lo que hace un llamada a la población a reportar cualquier sitio web a la Policía Cibernética de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a través del teléfono 55 5242 5100 ext. 5086 o  al correo electrónico policia.cibernetica@ssc.cdmx.gob.mx

Recomendaciones para evitar fraudes en línea

El Sacmex aclaró que no organizan "subastas, ventas de vehículos o transacciones de esa naturaleza", además recomendó que al buscar su página esta deberá tener la extensión o terminación  .cdmx.gob.mx. para verificar que sea el sitio del organismo.

Alertan sobre páginas falsas

Si buscas contactarte con el Sacmex por medio de sus redes sociales verifica que se han las oficiales o verificadas de acuerdo con el lugar donde los busques.

En Facebook los puedes encontrar como @SistemaDeAguasCDMX y en Twitter: @SacmexCDMX




(SAB)