Main logo

Vanessa fue asesinada en una combi en Edomex; investigan a chofer

La joven de 22 años regresaba de un viaje a Cuernavaca; se presume que el chofer de la combi que abordó en Cuautla fue quien la violó y asesinó

Escrito en METRÓPOLI el

Vanessa Ruiz había viajado con su novio a Cuernavaca el pasado viernes 1 de febrero. Sin embargo, la joven de 22 años no regresó nunca a casa puesto que el sábado por la mañana fue hallada sin vida en Ozumba, Estado de México donde el principal sospechoso de la violación y feminicidio fue el chofer de la combi que la llevaría a casa.

De acuerdo con el reporte en redes sociales, la joven viajó en la ruta 85 en una camioneta Splinter, cuando desapareció. 

La joven había sido dejada en la ruta 85 de Cuautla por su novio, quien había quedado de llevarla hasta casa tras el viaje, pero no fue así.

Posteriormente, la familia de Vanessa reportó la desaparición de la joven, pues tardó más de lo que sus padres la esperaban y la última vez que se comunicaron con ella fue cuando  viajaba por la carretera Federal México-Cuautla.

El 2 de febrero por la mañana, habitantes de Ozumba encontraron un cuerpo con señas de tortura y violación que cumplía con las características de Vanessa en la calle de Ferrocarril.

En seguimiento al caso, Valentín Martínez Castillo, presidente municipal de Ozumba, solicitó que se revisaran las cámaras de seguridad de la zona para saber si se podía dar con el responsable y en la grabación apareció la unidad de transporte en la que viajaba Vanessa. Más tarde fue localizada en el barrio El Coyote.

fmma