Main logo

Se rebasa el millón de adultos mayores vacunados en CDMX

Este viernes fue el cuarto día de vacunación en Álvaro Obregón, Benito Juárez y Cuauhtémoc e inició la jornada en GAM e Iztapalapa

Escrito en METRÓPOLI el

El número de adultos mayores vacunados en la Ciudad de México ya rebasa el millón, informó este viernes la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

De acuerdo con el Plan de Vacunación Nacional, este viernes va un total de 1 millón 031 mil 760 primeras dosis de las cuales 17 mil 608 se aplicaron en Álvaro Obregón, 12 mil 354 en Benito Juárez y 14 mil 164 en la Cuauhtémoc.De igual forma en Gustavo A. Madero se aplicaron 43 mil 226 dosis y en Iztapalapa 53 mil 395. 

En las primeras tres alcaldías este viernes se vacunó a las personas cuyo apellido comience con N,Ñ, O, P, Q y R; mientras que en Gustavo A. Madero e Iztapalapa se vacunó a las personas cuyos apellidos inician en A, B o C.

 

Desde antes de las 09:00 horas, compartió las primeras imágenes de las personas quienes recibieron la primera dosis en Gustavo A. Madero e Iztapalapa mientras que hizo recorrido en algunos centros de vacunación de Cuauhtémoc y Benito Juárez.

 

Por otra parte, el Gobierno de la capital, recordó que es necesario llevar una identificación oficial y un comprobante de domicilio para la cita para la vacunación.

Además, de que si es posible, los adultos mayores deben registrarse en la página vacunación.com.mx para agendar la cita en la alcaldía correspondiente o llamar a Locatel al 55 56 58 1111.

(Ameyaltzin Salazar)