ECATEPEC

Valeria, la joven de 17 años secuestrada en Ecatepec luego de un asalto

La menor de edad vestía un par de jeans color azul, misma tonalidad de la chamarra que llevaba puesta; fue subida a un vehículo color gris, presuntamente modelo Versa o Sonic
Valeria, la joven de 17 años secuestrada en Ecatepec luego de un asaltoEl acto se perpetro alrededor de las 09:15 horas. (Tomada de Internet)

Valeria Vázquez Olmedo, de 17 años, que fue secuestrada el día de hoy en Ecatepec, Estado de México, luego de que sus captores ingresaran armados a asaltar el local de venta de tapicería perteneciente a la familia de Valeria.

De acuerdo a los informes, el acto se perpetro alrededor de las 09:15 horas en la calle Cuauhtémoc, Col. San Pedro Xalostoc.

Detienen a un conserje por violación en kínder de Tlalnepantla

La menor de edad vestía un par de jeans color azul, misma tonalidad de la chamarra que llevaba puesta. Valeria fue subida a un vehículo color gris, presuntamente modelo Versa o Sonic.

La motivación del secuestro es desconocida hasta el momento, al igual que todo tipo de comunicación que los delincuentes hayan intentado entablar con la familia de Valeria.

Por la tarde, la organización Familias Unidas Por Una Causa difundió la noticia a través de su cuenta de Twitter.

LEA TAMBIEN


¿Cuáles son los municipios más prósperos de Edomex?

Según el Índice de Ciudades Prósperas, cuentan con más oportunidades de movilidad, gobernanza de la urbanización, capacidad institucional y equidad económica

LEA TAMBIEN


Dan bienvenida a Luis Felipe Puente en Protección Civil mexiquense

En un mensaje de su cuenta de Twitter, el organismo le dio la bienvenida a su nuevo coordinador

LEA TAMBIEN


Efrén violó a su hijastra en Ecatepec

Por la agresión contra la menor, el sujeto pasará 22 años y seis meses de prisión

djh





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información