Main logo

Valeria de 14 años desapareció cuando iba al ciber café - YA APARECIÓ

Fernanda Lilith y Astrid desaparecieron en la delegación Cuauhtémoc

Escrito en METRÓPOLI el

Valeria Tamara, de 14 años, salió de su casa ubicada en la colonia Santa María la Ribera el pasado domingo 6 de agosto a las 17:00 horas para ir a un Café Internet en la calle de Manuel Carpio, sin embargo, la menor no ha regresado y sus familiares están desesperados por encontrarla. ACTUALIZACIÓN: LA MENOR YA FUE ENCONTRADA. Sus familiares no dieron detalles.

De acuerdo a las descripciones, la menor es de complexión delgada, mide 1.62 metros y vestía una blusa de color beige y un pantalón de mezclilla azul.


Fernanda Lilith y Astrid desaparecieron en la misma delegación

Fernanda Lilith y Astrid, ambas de 12 años, desaparecieron en la calle Fernando Ramírez de la colonia Obrera, ubicada en la delegación Cuauhtémoc el 5 de agosto.

Por su parte el Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) emitió el boletín de búsqueda bajo la leyenda urgente, donde se informa sobre la desaparición de las ambas niñas.

El día de su desaparición, Fernanda vestía una sudadera blanca, pantalón negro y tenis blancos con agujetas moradas, mientras que Astrid llevaba playera y pantalón azul con tenis morados y una mochila con la bandera de Estados Unidos.

fmma