Main logo

Vagón de Línea 3 se incendia en Indios Verdes + video

El vagón de un tren de la Línea 3 se incendió la tarde de este miércoles en la terminal de Indios Verdes

Escrito en METRÓPOLI el

El vagón de un tren de la Línea 3 se incendió la tarde de este miércoles en la terminal de Indios Verdes, no se reportaron lesionados.

De acuerdo con el Sistema de Transporte Colectivo, el incidente, que ya fue controlado, ocurrió por un corto circuito causado por la lluvia de la tarde, aproximadamente a las 18:00 horas.

Sin embargo, en la zona de talleres Ticomán ya se encuentra personal de material rodante para determinar la causa del incidente.

"El tren fue desalojado y retirado de la circulación, luego de presentar un flamazo en la parte inferior del tercer carro, mismo que fue controlado por personal de seguridad asignado a la estación", informó el STC.

INCIDENTES EN EL METRO

El pasado 9 de enero se registró un incendio en una de las subestaciones del Metro ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc, por lo que quedaron inhabilitadas seis Líneas, entre ellas ésta que va de Indios Verdes a Universidad.

Tras varias semanas de trabajos coordinados entre el STC y la CFE, la línea 3 reinició su servicio el 1 de febrero con 10 trenes en circulación.

Luego de apenas 10 días de servicio, personal del Metro reportó un nuevo incendio en la estación Indios Verdes