Main logo

Vacunación en Toluca inicia el 9 de marzo: entérate cuáles serán las sedes

La aplicación de la vacuna a adultos mayores será en un horario de 9:00 a 17:00 horas y será exclusivamente para quienes habitan en la ciudad de Toluca

Escrito en METRÓPOLI el

A partir del próximo martes 9 y hasta 16 de marzo, en la capital del Estado de México se vacunará a todas las personas mayores a los 60 años de edad contra covid-19. Esto en un horario de 9:00 a 17:00 horas y será exclusivamente para quienes habitan en la ciudad de Toluca.

LAS SEDES DE VACUNACIÓN

- Estadio Nemesio Diez Riega, también conocido como La Bombonera, ubicada en la calle Constituyentes poniente número 1000, en el barrio de San Bernardino.

- Centro de Convenciones de Toluca, localizado sobre el boulevard Miguel Alemán Valdéz, número 175, en San Pedro Totoltepec.

- Junta Local de Caminos, ubicada en la calle Igualdad, número 101, en la delegación de Santa Cruz Atzcapotzaltongo.

- Conservatorio de Música del Centro Cultural Mexiquense, que está en la calle de Jesús Reyes Heroles, número 302, en la delegación de San Buenaventura.

La persona a vacunarse deberá llevar su registro y una identificación oficial, pero en caso de no haber realizado el trámite por Internet, solo deberá llevar su credencial del INE o del INAPAM más su CURP.

En caso de presentar una identificación oficial pero sin fotografía, la persona interesada en vacunarse contra la pandemia deberá llevar también una constancia domiciliaria reciente.

Los tres órdenes de gobierno y la Iniciativa Privada, garantizan a todas las personas adultas que habitan en la capital mexiquense, las suficientes dosis del biológico, por lo que no es necesario que un día antes pernocten o hagan largas filas para vacunarse, pues persisten cambios bruscos de temperatura que pueden afectar su salud.

También se recomienda que quienes vayan a vacunarse acudan desayunados y si llevan algún tratamiento, tomen sus medicinas de manera puntual, además no olvidar su cubre bocas bien puesto y guardar su sana distancia para evitar posibles contagios del nuevo coronavirus.

Finalmente, se anuncia a los toluqueños que tienen más de 60 años de edad, que la vacuna contra covid-19, es gratuita.

fmma