Main logo

Vacuna covid ya se aplicó a 20 capitalinos: Sheinbaum

La jefa de Gobierno detalló que los voluntarios participaron en el protocolo internacional de pruebas de CanSino

Escrito en METRÓPOLI el

Veinte personas en la Ciudad de México ya fueron vacunadas contra covid-19 como parte  del protocolo internacional de pruebas de CanSino, informó la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum.

"Son más de una veintena creo de casos ya, que están vacunados. En este momento solamente es a voluntarios del Instituto Nacional de Nutrición y se está capacitando a la jurisdicción sanitaria particularmente de Tlalpan y la de Xochimilco también para poder entrar a este proceso", dijo Sheinbaum durante el evento de esta tarde.

La jefa de Gobierno también detalló que en cuanto la vacuna esté lista, se habilitará un esquema de aplicación para toda la ciudad.

"Estamos por trabajar junto con el Gobierno de México en todo lo que tiene que ver con lavacunación en la ciudad, estamos ya con un grupo de trabajo para en el momento que haya vacuna tener todo desarrollado para la vacunación masiva", dijo.

INVITAN A PARTICIPAR

Asimismo, la jefa de Gobierno compartió la convocatoria para quienes deseen participar como voluntarios en la prueba de aplicación de vacunas contra covid-19.

fmma