Main logo

Va vacunación para personal educativo y adultos de 50 a 59 años de 4 alcaldías

Personal educativo de la CDMX y población de 50 a 59 años de edad en las alcaldías de Iztapalapa, Iztacalco, Xochimilco y Tláhuac será vacunado la próxima semana

Escrito en METRÓPOLI el

Del miércoles 19 de mayo al domingo 23 se realizará la vacunación para adultos de 50 a 59 años de edad en las alcaldías de Iztapalapa, Iztacalco, Xochimilco y Tláhuac.

El personal educativo de la Ciudad de México será vacunado entre el martes 18 y sábado 22 de mayo. Se tiene como objetivo “vacunar hasta 356 mil 342 personas que laboran como personal Educativo”, según el informe.

Para la alcaldía de Iztapalapa se habilitarán seis sedes: 

En la conferencia de este sábado se recordó que podrán ser vacunadas las personas que este año cumplan 50 años de edad y se informó que para la población residente en Iztacalco, Xochimilco y Tláhuac habrá una sede por alcaldía:

Para ser vacunado es necesario cumplir las siguientes tres condiciones:

1. Si tienes o sabes tu CURP, llévalo para agilizar el proceso

2. Acreditar tu edad: Lleva tu identificación o acta de nacimiento

3. Acreditar tu alcaldía: Identificación oficial que muestre residencia, o comprobante de domicilio a tu nombre o de un familiar directo

PARA EL PERSONAL EDUCATIVO  

Cada persona registrado en el padrón de personal educativo tendrá asignada una unidad vacunadora, un día y HORA DE CITA de vacunación.

Las personas deben descargar e IMPRIMIR su cita de vacunación en la pagina vacunacion.cdmx.gob.mx donde se incluira:

- Nombre

- Sede de vacunación

- Día de vacunación

- Horario de vacunación

- Código QR para validación en la Unidad Vacunadora

 

esc