Main logo

UVM confirma primer caso de covid-19 entre sus estudiantes

La Universidad del Valle de México anunció en sus redes sociales que un alumno del plantel Lomas Verdes dio positivo a la prueba de coronavirus

Escrito en METRÓPOLI el

Uno de los estudiantes de la Universidad del Valle de México (UVM) dio positivo a la prueba de covid-19, anunció la institución este domingo.

La UVM protegió la identidad de su estudiante pero informó que el caso se dio en el plantel Lomas Verdes, ubicado en el municipio de Naucalpan.

Asimismo, las autoridades universitarias notificaron que se tomó la decisión de cerrar las instalaciones desde el pasado 21 de marzo.

“Les informamos que fuimos notificados que un miembro de la comunidad del campus lomas verdes fue diagnosticado con covid-19, los estudiantes, docentes y colaboradores que pudieron haber tenido contacto con esta persona ya fueron informados de manera personal, sin embargo, como medida de precaución estamos suspendiendo todas las actividades del campus hasta nuevo aviso”, detallaron.

Asimismo, la UVM informó que los estudiantes, profesores y otros colaboradores que estuvieron en contacto con el estudiante fueron notificados personalmente.

En dicha escuela las clases continuarán de manera a distancia, mediante programas en línea.

(Frida Mendoza)