Main logo

¿Usas la Línea 1 del Metrobús? Cerrará provisionalmente estos días

El sistema de cobro de los trenes tendrá modificaciones para mejora de los usuarios y el paro del servicio será escalonado

Escrito en METRÓPOLI el

La Línea 1 del Metrobús que va de Indios Verdes a El Caminero cerrará a partir del martes 31 de agosto y reanudará el servicio hasta el lunes 13 de septiembre, informó el Gobierno capitalino.

Esta Línea requiere de algunos cambios en el sistema de cobro con la Tarjeta de Movilidad Integrada que sirve para múltiples sistemas de transporte disponibles en la Ciudad de México.

"Para cambiar los equipos de peaje actuales por equipamiento nuevo que será el más moderno del país", destacó.

El cierre de estaciones se hará de forma escalonada, una por día en las siguientes fechas, por lo que el Gobierno invita a los usuarios a programar sus viajes con tiempo para evitar contratiempos.

El acceso Sur de la estación Álvaro Obregón, la estación Campeche así como Chilpancingo cerrarán el 31 de agosto.

Las estaciones Sonora y el acceso Norte de Álvaro Obregón cerrarán el 2 de septiembre

Durango y Reforma lo harán el 4 de septiembre; El Chopo, Plaza de la República y el acceso Norte de Hamburgo no darán servicio el 6 de septiembre.

El 8 de septiembre será el turno de Buenavista acceso Norte y Revolución; el 9 de septiembre le tocará al acceso Sur de Buenavista.

Potrero en dirección Sur, Circuito y Manuel González estarán cerrados el 10 de septiembre.

Para el 11 de septiembre Deportivo 18 de Marzo dirección Sur, Euzkaro en dirección Sur y La Raza pararán el servicio; mientras que el 12 de septiembre le tocará a la dirección Norte de estas estaciones.

Las estaciones Glorieta Insurgentes en ambas direcciones, Buenavista II y la terminal Indios Verdes brindarán servicio normal durante estas dos semanas de trabajo pues las modificaciones no afectarán al sistema.

na