Main logo

Universidad del Pedregal recuerda con misa a Norberto

Amigos, compañeros y profesores realizaron un minuto de silencio en memoria del joven de 22 años estudiante de la carrera de Mercadotecnia

Por
Escrito en METRÓPOLI el

En punto de las 12:00 horas inició en la Universidad del Pedregal la misa en honor a Norberto Ronquillo, el estudiante de esa institución que fuera secuestrado el martes pasado y su cuerpo encontrado en la alcaldía de Xochimilco. 

Previo a la misa, amigos, compañeros y profesores realizaron un minuto de silencio en memoria del joven de 22 años que cursaba el último año de la carrera de Mercadotecnia Internacional y ya estaba por graduarse. 

Este lunes a las 4:11 horas, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la ciudad informó que esta madrugada se localizó el cuerpo sin vida del estudiante de la Universidad de Pedregal. 

Luego de la noticia, esta casa de estudios anunció luto de tres días, por lo que se suspenderán las actividades hasta el jueves 13 de junio.

En la explanada de la Universidad del Pedregal se colocó un altar con flores y la foto de Norberto. Sus compañeros y amigos abarrotaron el lugar.

fmma