Main logo

Unión Tepito vigilaba a pareja que fue calcinada en la GAM

Expolicía capitalino y su pareja desaparecieron se dedicaban al comercio informal, sus cuerpos fueron calcinados en la GAM

Escrito en METRÓPOLI el

La investigación sobre el hallazgo de los cuerpos abandonados y calcinados en la Gustavo A. Madero el pasado 6 de diciembre, sigue arrojando datos uno de ellos que la  pareja fue vigilada por integrantes de La Unión Tepito.

Puedes leer: Estremece hallazgo de calcinados en GAM; ONG alerta: buscan amedrenta

De acuerdo con El Universal, sujetos que trabajan para un hombre apodado ''''El Gitano'''', integrante de de dicho grupo delincuencia, vigilaban al exelemento de la policía capitalina y a su pareja, cuando ambos llegaron a colonia Morales, donde habrían sido asesinados.

Según fuentes de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) indicaron a La Silla Rota que el expolicía rentaba una vivienda en el Barrio Bravo de Tepito. En ese lugar Miguel Ángel "N" y su pareja María Guadalupe "N" solían frecuentarse. 

De acuerdo con la información, uno de los expedientes que se inició es que la pareja desapareció el 5 de diciembre. La última vez que fueron vistos, fue dicho sábado, cuando el hombre pasó alrededor de las 10 de la noche por la mujer a su casa, ubicada en la alcaldía Álvaro Obregón.

El exagente adscrito al sector Lindavista y su novia se habrían dirigido al departamento de la colonia Morelos, donde cámaras de seguridad captaron que unos individuos llegaron a bordo de dos vehículos, un Nissan Máxima color arena y de un Ford Grand Marquis color negro.

Durante la madrugada del 6 de diciembre se ve salir del inmueble a los sospechosos presuntamente cargando los cuerpos de las víctimas, los cuales subieron a los autos. Posteriormente, los vehículos fueron captados sobre la calle Norte 56-A de la colonia Mártires de Río Blanco, alcaldía Gustavo A. Madero, donde los tripulantes habrían abandonado y calcinado los cuerpos.

Cámaras de seguridad en la zona grabaron el momento en que el incendio comenzó alrededor de las 5:30 horas del 6 de diciembre. Minutos antes se ve llegar a los dos vehículos, mismos que se estacionan cerca de la escena del crimen; al iniciar las llamas se retiran.

Por este caso, la Fiscalía General de Justicia ha detenido a cuatro personas que podrían estar relacionadas con la crimen de la pareja calcinada en Gustavo A. Madero.


kach