Main logo

UNAM expulsa a 4 más por hechos violentos en CU

Los estudiantes expulsados son de la FES Acatlán, CCH Azcapotzalco y CCH Naucalpan

Escrito en METRÓPOLI el

Otros cuatro estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) fueron expulsados por su participación en la agresión en los hechos del pasado 3 de septiembre en Ciudad Universitaria, con lo que suman 35 sancionados. 

Puedes leer: ¿Quiénes son los porros expulsados? CCH Azcapotzalco encabeza lista

Mediante un comunicado, la máxima casa de estudios informó que los estudiantes expulsado son José Pablo Cubas Onofre, de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán, y Luis Ángel Nava Delgado, del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Azcapotzalco; Yahir Valdez González y Atzin Eluney Ordóñez Salinas, ambos del CCH Naucalpan.

La notificación de la expulsión fue publicada en la Gaceta UNAM de este jueves.

La UNAM continuará con la investigación, búsqueda e identificación de los participantes en dichos sucesos, y hará públicos los resultados.

DESMIENTE VERSIONES

La Universidad Nacional Autónoma de México desmiente categóricamente la versión expresada por un legislador en la tribuna del Senado de la República, sobre la supuesta violación de una mujer, en Ciudad Universitaria, el día de hoy.

Esta denuncia falsa se suma a la ola de rumores sin fundamento que en los últimos días han buscado provocar confusión al interior de nuestra casa de estudios.


kach