METRÓPOLI

Un papá herido y su hijo muerto, saldo de balacera por choque en la Guerrero

Los hechos, ocurridos en el cruce de la calle Zarco con calle Sol, en la colonia Guerrero, de la alcaldía Cuauhtémoc

  • REDACCIÓN
  • 08/08/2019
  • 19:14 hrs
  • Escuchar
Un papá herido y su hijo muerto, saldo de balacera por choque en la Guerrero
En la Guerrero, un muerto y un herido tras balacera derivada de un choque de autos (Foto: Tomada de Twitter)

Una balacera en la colonia Guerrero, en la Alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México, dejó un saldo de un muerto y un herido. Hasta el momento no se reportan personas detenidas.

Los hechos sucedieron en el cruce de la calle Zarco y calle Sol, dejaron como saldo un hombre herido y su hijo muerto, quien fue trasladado de emergencia a un hospital cercano.

La balacera ocurrió minutos después de que la víctima chocara su automóvil contra el vehículo de los presuntos agresores, de acuerdo con reportes.

Los servicios periciales de la Procuraduría General de Justicia capitalina realizaron el levantamiento del cuerpo y las primeras investigaciones.


Mario Alberto fue asesinado a tiros en la colonia Guerrero, alcaldía de Cuauhtémoc. Su padre resultó herido.

Según reportes, Fernando "N", de 66 años de edad y padre de la víctima, conducía una camioneta sobre la calle Sol, casi esquina con Zarco. Accidentalmente impactó contra una camioneta Dodge Ram blanca. Ambos propietarios dialogaban a la espera de los ajustadores de los seguros.

"El papá chocó con el auto estacionado, el hijo llegó después en un taxi. Llegó altanero y gritando", comentó un testigo.

Cuando los involucrados dialogaban, al lugar llegaron unos sujetos en moto; uno de ellos se dirigió a Mario Alberto y sin mediar palabra le disparó en la cabeza, y luego le perpetró otros dos tiros al padre de éste, publicó El Gráfico, de El Universal.

AJ