Main logo

Un muerto y dos sobreviven en accidente en límites de Hidalgo y Edomex

Aún no se sabe si la camioneta fue calcinada por algún accidente o fueron encendida con ellos en su interior

Escrito en METRÓPOLI el

HUEHUETOCA.- En un vehículo que quedó totalmente calcinado, en el límite de Estado de México e Hidalgo, aún encontraron a dos personas con vida y otro totalmente quemado. 

Vecinos del lugar reportaron al Centro de Control, Comando, Comunicación, Computo y Calidad (C5) Valle de México sobre una camioneta Nissan Frontier color blanca con matrícula de circulación 785YVJ de la Ciudad de México. 

El vehículo estaba con todas las puertas abiertas y en su interior aún fueron encontradas dos personas con vida, pero con quemaduras extremas. 

A un costado de la puerta derecha estaba otro cuerpo ya sin signos vitales e irreconocible por las quemaduras.

Uno de los lesionados fue identificado como Óscar, de 47 años, quien es traslado al Hospital de Especialidades Zumpango, abordo de la PC 08. 

El otro lesionado aún no es identificado, pero el fallecido calcinado, es primo del que fue traslado al hospital y respondía al nombre de Horacio, de 39 años de edad. 

Al lugar llegaron policías de Huehuetoca, Estado de México y de Hidalgo, principalmente del municipio de Tepeji del Río, ya que el auto estaba dentro de ese territorio. 

Aún no se sabe si la camioneta se quemó por algún accidente o fueron encendida con ellos en su interior. 

La indagatoria quedó a manos de las autoridades del estado de Hidalgo.

fmma