Main logo

Un menor de edad, entre los 2 acusados de robar laptop a mujer en combi de Ecatepec

Policías vieron que estos dos sujetos contaban con las mismas características de los asaltantes captados en video

Por
Escrito en METRÓPOLI el

Dos sujetos posiblemente implicados en el robo de una computadora a una joven pasajera del transporte público en Ecatepec, fueron detenidos tras labores de investigación por parte de elementos de seguridad. 

Fue a través de las cámaras del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que se ubicaron a los posibles responsables del atraco cometido en la carretera México-Pachuca.

(Foto: Especial)

Uno de los detenidos fue identificado como David “N”, quien era acompañado por un menor de edad de 17 años, quienes fueron remitidos ante las autoridades.

Estos hombres fueron detenidos después de que policías de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) identificaron a estas personas que contaban con las mismas características captadas al momento del asalto al transporte.

Policías vieron que estos dos sujetos contaban con las mismas características de los asaltantes captados en video

Debido a lo anterior, los uniformados les marcaron el alto  sobre la carretera México–Pachuca, esquina con calle Abedules, en la colonia El Bosque para realizar una revisión de rutina en donde les fueron incautados una computadora lap top, una réplica de arma de fuego y un teléfono celular.

¿QUÉ PASÓ?

El pasado 22 de abril el C5 captó el momento exacto en donde un par de individuos asaltaron una unidad de transporte público tras haberle hecho la parada en la colonia El Ostor, en el municipio de Ecatepec.

Dentro del crimen cometido, los responsables amedrentaron con un arma de fuego a los pasajeros a bordo del vehículo a quienes despojaron de sus pertenencias.

(Foto: Especial)

Entre las víctimas se encontraba una mujer a quien le fue arrebatada su mochila en donde trasladaba su computadora. 

Las autoridades municipales emitieron una alerta y comenzaron los trabajos de búsqueda en donde lograron rastrear la ruta que tomaron los delincuentes tras haber cometido el delito. 

(Foto. Especial)

En las imágenes, obtenidas por cámaras de seguridad, se visualizó su paso sobre la calle Tlalnepantla, esquina con calle Tultitlán, con dirección a calle Zumpango, sobre la misma colonia, siendo esta su última visualización antes de su detención. 

Al momento, los presuntos responsables ya se encuentran, junto con los objetos incautados, ante el Ministerio Público en donde se dará seguimiento al caso. 

CAO