Main logo

Un detenido, tras 22 homicidios en DF

El titular de la PGJDF reiteró que no habrá impunidad; señaló que continúan las investigaciones para identificar a los homicidas

Escrito en METRÓPOLI el
El procurador capitalino, Rodolfo Ríos Garza, informó que hasta el momento sólo hay una persona detenida por los crímenes del fin de semana y de la madrugada de este lunes.
 
Aunque no dio a conocer la identidad del único arrestado hasta el momento, aseguró que esta persona ya fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación legal.
 
En entrevista con Milenio televisión, el titular de la PGJDF reiteró que no habrá impunidad y que continúan las averiguaciones correspondientes.
 
Detalló que revisarán las grabaciones de las cámaras de seguridad de la Ciudad de México para identificar a los responsables de las 22 muertes, 18 de ellas durante el fin de semana y 4 más la madrugada de este lunes.
 
Asimismo, recalcó que las muertes no están relacionadas con el crimen organizado, pero indicó que la mayoría fueron por armas de fuego; sin embargo, no detalló el número de hombres y mujeres víctimas en diferentes delegaciones, así como la edad de las mismas.