Main logo

Ubican y detienen a uno de los agresores de Norberto Rivera

El agresor fue identificado como Pavel de 33 años, y a causa de tres heridas de bala fue ingresado al hospital de Lomas Verdes donde se reporta como grave

Escrito en METRÓPOLI el

Uno de los sospechosos de asesinar al escolta del excardenal Norberto Rivera en el domicilio del clérigo, fue ubicado y detenido en un hospital del Estado de México, según notificó la Procuraduría de Justicia capitalina.

El agresor fue identificado como Pavel de 33 años, y a causa de tres heridas de bala fue ingresado al  área de traumatología del hospital de Lomas Verdes donde se le reporta como grave.

"En seguimiento a los trabajos iniciados por la Procuraduría capitalina y la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, a través de las entrevistas a testigos y mediante el análisis de las cámaras del C-5 se identificó la ruta de escape de los agresores hacia el Estado de México", informó la dependencia.

Asimismo, la Procuraduría notificó que el agresor vive en Ecatepec y es custodiado por elementos de la Fiscalía del Estado de México.

Posteriormente, un testigo del ataque reconoció al herido como uno de los agresores, por lo que el hombre ya fue detenido aunque permanecerá en el hospital.

La dependencia revisará las bases de datos de la Procuraduría para hallar si tiene antecedentes penales y se ha solicitado información a Plataforma México con el mismo objetivo.

Con información de Milenio

fmma