METRÓPOLI

“Tu cabeza va a estar colgada”; falsificador de billetes amenaza a comerciante (VIDEO)

Las amenazas de muerte del sujeto que dio billetes falsos en el Edomex fueron captadas por el comerciante

  • REDACCIÓN
  • 10/09/2019
  • 18:20 hrs
  • Escuchar
“Tu cabeza va a estar colgada”; falsificador de billetes amenaza a comerciante (VIDEO)
El comerciante iba a llamar a la policía, por lo que fue amenazado por el sujeto (Foto: Archivo)

Un video captado por un comerciante del Estado de México muestra como un sujeto intenta pagarle con un billete falso y al ser descubierto, el hombre amenaza de muerte al comerciante, los hechos fueron grabados y difundidos en redes sociales.

LEE MÁS: Nevith había sido amenazado por alcalde, revelan chats

En el material se puede escuchar que el sujeto le advierte que si lo reporta, pasarásólo 48 horas detenido y cuando salga regresará a agredirlo.

De la misma forma, el individuo que se transportaba en un automóvil compacto de color blanco, le explica al comerciante que luego de regresar a las calles, volverá para hacerle daño, pues le asegura que su “cabeza va a estar colgada” dos días después.

Sabes qué va a pasar, te voy a decir qué va a pasar. Va a venir la patrulla, esto es delito federal, (la falsificación de billetes) la municipal me va a llevar a Ecatepec a la PGR, me van a investigar 48 horas y voy a volver a salir”.

Pese a las amenazas lanzadas por el sujeto, el vendedor no se inmuta e incluso le dice al individuo que “de una vez” le hablará a la patrulla para que sea consignado por el delito de falsificación de dinero.

Hasta el momento se desconoce como procedió el caso pues ninguna autoridad mexiquense se ha pronunciado al respecto.

vmff