Main logo

Triple homicidio en Tlalpan por conflictos entre narcomenudistas: FGJ

Los dos presuntos sicarios, que fueron a ejecutar a las tres víctimas directamente, ya fueron detenidos por elementos de la policía

Escrito en METRÓPOLI el

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) investiga el triple homicidio que se registró esta tarde en la colonia Héroes de Padierna, alcaldía Tlalpan, hecho por el que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a dos sujetos.

El triple asesinato ocurrió cerca de las 18:00 horas sobre las calles de Tenosike y Tekal, en donde se encontraban las tres víctimas, quienes fueron abatidas al instante, por dos presuntos sicarios, que fueron a ejecutarlos al parecer por un ajuste de cuentas entre narcomenudistas.

Primeras versiones señalan que los sujetos se encontraban platicando, cuando se registró la agresión; uno de ellos intentó huir, sin conseguirlo, por lo que su cuerpo quedó sobre el asfalto calles más adelante.

Al lugar llegaron elementos de la policía capitalina, quienes constataron que las personas no contaban con signos vitales.

Vía C2 sur se monitoreó el escape de los agresores, quienes abordaron un vehículo Mazda, y posteriormente descendieron de él para intentar huir a pie.

fmma