Main logo

Triple homicidio en Ixtapaluca; balean a 3 integrantes de una familia mientras dormían

La policía señaló que podría tratarse de un robo a casa habitación; otras versiones apuntan a que el probable responsable es un familiar pero no hay detenidos

Escrito en METRÓPOLI el

IXTAPALUCA.- Tres integrantes de una familia fueron asesinados dentro de su propia vivienda ubicada en la colonia El Molino, perteneciente al municipio de Ixtapaluca.

Las víctimas estaban recostadas en sus camas, presuntamente con el tiro de gracia en la cabeza, y fueron descubiertas por un familiar que regresaba de trabajar.

Los hechos ocurrieron al interior de un domicilio, ubicado en Cerrada Azalea esquina Gladiola, muy cerca de la autopista México-Puebla, y que fue acordonado por policías locales.

Versiones preliminares indican que el presunto responsable sería un integrante de la familia, quien tras una discusión, accionó un arma de fuego.

Fotografía: Especial

Sin embargo, los agentes de seguridad que atendieron la emergencia no descartaron que se trate de un robo a casa habitación.

En el lugar las víctimas fueron  identificadas como Mauro N, Arturo N y Carlos N, de 63, 67 y 52 años de edad, respectivamente.

Dentro del inmueble personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició con las investigaciones preliminares para esclarecer el triple homicidio.

Hasta el momento no se reportan personas detenidas.

Fotografía: Especial

na