Main logo

Tres trabajadores resultan lesionados en zona cero de Línea 12

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil informó que los tres trabajadores que pertenecen a una empresa privada tuvieron heridas menores

Escrito en METRÓPOLI el

Tres trabajadores que se encontraban en la Línea 12 del Metro resultaron lesionados mientras desmantelaban la trabe inclinada.

A través de una tarjeta informativa, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGRIPC) informó que los tres trabajadores que pertenecen a una empresa privada tuvieron heridas menores. 

"Las personas lesionadas, todas de sexo masculino, portaban en todo momento equipo de protección, y las lesiones que presentaron son menores, no obstante recibieron atención médica en el sitio por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), y fueron trasladados a un nosocomio para recibir una valoración médica completa", explicó.

Estas son algunas de las fotografías tomadas el jueves 27 de mayo por la noche de la zona cero de Tláhuac:

CONTINÚA TRABAJO EN LA L12

En la conferencia de este viernes, autoridades capitalinas informaron que actualmente continúa el seccionamiento de las trabes con equipos de corte.

Por otra parte, continúa la colocación y soldadura en orejas de izaje; colocación de cartabones; demoler uniones;  y corte de catenaria.


fmma