Main logo

Tres niñas se reencuentran con su mamá, tras ser raptadas por su padre

Para que su mamá las volviera a ver, el hombre le exigió a la mujer un pago de miles de pesos; fue detenido en la colonia Postal, en Benito Juárez

Escrito en METRÓPOLI el

Alessandro "N" sustrajo a sus tres hijas menores de edad de su hogar el 4 de marzo pasado. Para que su mamá las volviera a ver, el hombre le exigió a la mujer un pago de miles de pesos.

Las niñas de 8,12 y 15 años fueron sacadas a la fuerza por su padre, quien aprovechó que aquel día no se encontraba en el domicilio la madre de las menores, para poder llevárselas de ahí.

El hombre de 33 años se las llevó a vivir con él a un inmueble ubicado en el Estado de México, donde estuvieron  por más de un mes. Para que la mujer pudiera nuevamente a sus hijas, Alessandro le pidió una cantidad de dinero.

Por ello y por la sustracción de sus hijas, Mariana se presentó ante la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México para denunciar al sujeto, con quien crió a las tres menores y estuvo casada por varios años.

Mientras las indagatorias avanzaban, la mujer se encontró el miércoles pasado en el parque de la colonia Postal, alcaldía Benito Juárez, al individuo, quien le volvió a exigir el pago.

Ante esto, Mariana solicitó apoyo de elementos del agrupamiento Blindar BJ, quienes llevaron a cabo el arresto del sujeto, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía para la Atención de Niños y Adolescentes.

Al ver su captura, algunos vecinos de la zona aseguraron y difundieron a través de redes sociales en los que acusaban que se había tratado de una detención ilegal.

Sin embargo, sobre el individuo pesaba una investigación asentada con número CI-FIBJ/BJ-3/UI-3 S/D/00585/03-2021,  que fue iniciada por los delitos de sustracción de menores y extorsión.

Tras el arresto del sospechoso, las menores regresaron a su hogar junto a su mamá, quien es una mujer de 32 años y que reside en un inmueble de la colonia Niños Héroes Chapultepec de la alcaldía Benito Juárez. 







cmo