Main logo

Tres asaltantes de automovilistas en Periférico, detenidos en Coyoacán

Se les decomisan dos armas cortas, cartuchos útiles y 40 dosis de droga; los tres cuentan con antecedentes penales

Escrito en METRÓPOLI el

Como resultado del operativo de seguridad implementado en anillo Periférico, tres sujetos que intentaron despojar de su vehículo a un conductor fueron detenidos.

Un conductor que circulaba a bordo de un automóvil en la colonia Jardines de Pedregal de San Ángel, fue interceptado por tres sujetos que viajaban a bordo de motocicletas, quienes le cerraron el paso e intentaron hacerlo descender.

El ciudadano siguió su marcha y solicitó el apoyo de los policías que realizan recorridos de seguridad en la zona.

Fue a la altura de la calle Zacatepetl y Serranía donde se ubicó a las motocicletas descritas por el denunciante y tras una revisión se encontraron dos armas cortas, cartuchos útiles y aproximadamente 40 dosis de droga.

Por estos hechos fueron detenidos Jorge Alberto “N”, de 28 años; Alejandro Javier “N”, de 24 años y Eduardo “N”, de 30 años.

En la revisión, a los detenidos se les encontró, en sus teléfonos celulares, videos de varios asaltos cometidos en Periférico.

De acuerdo con información obtenida, los tres sujetos estuvieron coacusados por delitos contra la salud, y vinculados a una carpeta de investigación, en noviembre de 2018.

Además Eduardo “N” cuenta con un ingreso al Reclusorio Sur en 2009 por robo calificado, aunque salió 6 días después de su detención.

Y Jorge Alberto “N”, fue detenido el 18 de enero de este año, y liberado el mismo día.

(José Guaderrama)